Real Sociedad

Sitúan a Illarramendi en la órbita del PSG

Sitúan a Illarramendi en la órbita del PSG

El periódico L'Equipe ha publicado que el club parisino desea reforzar el centro del campo y, entre otros, estaría siguiendo al realista

DV

Con siete de sus jugadores concentrados con distintas selecciones, la Real Sociedad se ha convertido en un atractivo escaparate que reclama la atención del mercado y dispara los rumores. Si la semana pasada la prensa madrileña vendió el supuesto interés del Real Madrid por Odriozola, ayer el diario francés L’Équipe publicó que el Paris Saint Germain desea reforzar su centro del campo y, entre otros, estaría siguiendo a Illarramendi.

El rotativo deportivo recogía la dificultad que entrañaría el fichaje en el próximo mercado de invierno de Fabinho (Mónaco), Pereira (Oporto) y Seri (Niza), tres nombres que ya estuvieron en la diana del PSG en verano. De esta forma, el equipo de Emery pretendería otros perfiles como el del joven alemán Weigl, al que no desea vender el Dortmund, y el de Illarramendi, de quien tampoco desea deshacerse la Real. Según el periódico galo, el mutrikuarra sería del agrado del técnico hondarribiarra pero no tanto del director deportivo, Antero Henrique. Más asequible resultaría Wendel (Fluminense).

Además de las cláusulas de rescisión, el PSG tiene el hándicap del fair-play financiero, ya que antes del próximo 30 de junio necesita ingresar 75 millones de euros para cuadrar sus cuentas.

Más

Fotos

Vídeos