Real Sociedad

Setién da «por bueno el empate»

Setién da «por bueno el empate»

EFE

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, afirmó a la conclusión del encuentro que jugaron como local ante la Real Sociedad (0-0), que daba "por bueno el empate" porque fue "un partido bastante igualado".

"Nos hubiera gustado tenerlo mas controlado, pero nos hemos enfrentado a un gran equipo, con grandes jugadores", dijo el preparador cántabro en la sala de prensa del Benito Villamarín.

Setién relató que "quizá" el Betis "tuvo más ocasiones" que la Real, pero que "en cualquier acción pudo marcar cualquier equipo" en un partido de "muchas alternativas, atrevido, en el que sorprende que haya quedado con 0-0".

El técnico del Betis reconoció que "no fue fácil" ante un rival "con jugadores de calidad, fuertes, que sabe lo que hacer con el balón" y que obligaron a su equipo "también a defender".

Setién se lamentó de que las lesiones hacen que estén muy justos en la plantilla y que ello es "un lastre que con el tiempo se puede notar".

"Hay que medir bien lo que hace para no perder el nivel competitivo", añadió Setién, quien reconoció que tiene problemas para distribuir los minutos de juego entre sus futbolistas debido a las ausencias que se producen por las mermas físicas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos