Real Sociedad

Seis jugadoras renuevan por una temporada con el femenino

Seis jugadoras renuevan por una temporada con el femenino

Axel Guerra
AXEL GUERRA

La Real hizo oficial ayer la renovación por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2019, de los contratos de seis futbolistas del equipo femenino Sandra Ramajo, Ane Etxezarreta, Iraia Iparragirre, Manu Lareo, Nuria Mendoza y Cristina Pizarro. Especialmente significativo es el caso de la capitana Ramajo, que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el choque de ida de la Copa frente al Athletic.

La renovación en bloque de las seis futbolistas supone el primer paso para establecer las bases del equipo de la próxima temporada, después de que el miércoles el club blanquiazul anunciara su decisión de no renovar a Itziar Gastearena, Titay Calvo, Naiara Beristain y Michi Goto y que Cristina Cornejo, Leyre Fernández y Claudia Zornoza declinaran las propuestas que recibieron para seguir vistiendo de txuri-urdin.

De esta manera, el equipo blanquiazul cuenta con trece jugadoras con contrato para una campaña en la que se esta acometiendo una profunda remodelación de la plantilla. La temporada que viene la Real contará por primera vez con un equipo filial, al que podrá recurrir durante el campeonato.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos