Sanse

El Sanse quiere prolongar la racha en el partido que le enfrenta hoy en Zubieta a Osasuna

Los pupilos de Imanol Alguacil saldrán a por todas y sin confiarse para conseguir los tres puntos desde el primer minuto

I. LIZASOAIN

La Real Sociedad B recibe esta tarde en Zubieta (ETB1-16.00 horas) a Osasuna Promesas. Los potrillos blanquiazules llegan a la cita en uno de los mejores momentos de la temporada, demostrado solidez en defensa -llevan ya cuatro partidos consecutivos sin encajar goles- y efectividad en ataque, aprovechando al máximo sus oportunidades. Ocupan puestos de play-off de ascenso.

Los rojillos, por su parte, son penúltimos en la tabla. A pesar de ello, saben lo que es ganar en Zubieta. Lo han hecho en dos de sus tres últimas visitas. Los pupilos de Imanol Alguacil saldrán a por todas y sin confiarse para conseguir los tres puntos desde el primer minuto.

La convocatoria del técnico oriotarra está formada por Garrantxo, Zubiaurre, Alex Sola, Ahien Muñoz, Ugarte, Lapeña, Le Normand, Zubimendi, Sanz, Guevara, Muguruza, Sáenz, Capilla, Olaizola, Calvillo, Davila, Celorrio y Gorostidi.

El Unión, mañana en Gal

El Real Unión juega mañana en Gal (17.00) frente a los asturianos del Lealtad de Villaviciosa. Tras el empate conseguido en la última jornada en Mieres, los irundarras buscan una victoria para poner tierra de por medio con los puestos de abajo. José Luis Ribera, técnico unionista, recupera a los sancionados Galán, Urkizu y Gayoso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos