Segunda B

El Sanse se queda a medio gas ante el Osasuna B

Capilla trata de hacerse un hueco entre dos jugadores rojillos. /Lusa
Capilla trata de hacerse un hueco entre dos jugadores rojillos. / Lusa

IMANOL LIZASOAIN

Fue un empate con sabor agridulce. El Sanse logró un punto sobre el césped del José Luis Orbegozo ante Osasuna Promesas, antepenúltimo clasificado, pero continúa en puestos de play off. Y es que el conjunto que dirige Imanol Alguacil ya suma cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota. Ha cosechado un febrero inmaculado, sin ninguna derrota.

El Sanse saltó al campo con las novedades de Dávila y Álex Sola en el once. Pronto se hizo con el control del esférico y comenzó a llegar al área defendida por Juan, aunque con poco peligro. Varios centros desde las bandas inquietaron por momentos a la defensa rojilla, pero los realistas fueron incapaces de acertar entre los tres palos. Las mejores ocasiones llegaron cuando moría la primera mitad. Primero con un cabezazo de Le Normand que se marchó alto por poco y tres minutos más tarde, en el añadido, a punto estuvo Dávila de hacer el primero, pero su disparo se fue rozando el poste.

El guión no cambió en absoluto en el segundo acto. Los de Alguacil fueron encerrando a Osasuna en su campo con el paso de los minutos, pero los potrillos eran incapaces de generar ocasiones de gran peligro. Un tiro de Calvillo en el 55 y un disparo de Gorostidi en el 73 fueron las más claras. El Sanse es tercero con 49 puntos. El próximo fin de semana se medirán al Tudelano.

0 Sanse

Garrancho; Alex Sola, Muñoz (Olaizola, min.77), Le Normand, Lapeña; Guevara, Calvillo, Sanz (Gorostidi, min. 68); Davila (Celorrio, min. 60), Capilla, Muguruza.

0 Osasuna B

Juan (González, min.46); Julen, Endika, Fernández, Albisu (Rubio, min. 38); Perea, Jaime, Otegui, Gaspar (Domingo, min. 79); Miguel, Martínez.

ÁRBITRO:
: Miguel Sesma. Amonestó al local Guevara y a los visitantes Jaime y González.
InCIDENCIAS
Partido disputado en el José Luis Orbegozo de Zubieta ante cerca de 300 aficionados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos