Segunda B

El Sanse puede terminar líder hoy en Tafalla (18.00) ante el Peña Sport

Entrenamiento del Sanse en Zubieta el pasado 5 de mayo. /Pedro Martínez
Entrenamiento del Sanse en Zubieta el pasado 5 de mayo. / Pedro Martínez

IMANOL LIZASOAIN

El Sanse juega esta tarde en Tafalla (18.00h) el último encuentro de la campaña ante la Peña Sport antes de disputar el playoff de ascenso a Segunda. Después de conseguir la pasada jornada la histórica clasificación tras derrotar por 3-0 al Racing de Santander en Zubieta, los potrillos quieren redondear una temporada inolvidable consiguiendo un nuevo triunfo para acabar lo más arriba posible. Y es que los guipuzcoanos todavía tienen opciones de conseguir el primer puesto de la tabla. Para ello, primero tendrán que ganar esta tarde al conjunto navarro y esperar los pinchazos de Mirandés y Sporting B.

La Peña Sport cayó la pasada jornada por 3-0 ante la UD Logroñés, resultado que supone el descenso del equipo a Tercera División. Sin embargo, los donostiarras no pueden confiarse ante la escuadra de Tafalla, que ha ganado los tres últimos encuentros como local. Los txuri-urdin ya tienen el premio a una fantástica temporada, aunque saben que para encarar el playoff de la mejor manera posible hay que conseguir una nueva victoria.

El Unión, en El Sardinero

Por su parte, el Real Unión juega a la misma hora (18.00 horas) en el Sardinero ante el Racing de Santander, que tras pinchar la pasada jornada en Zubieta necesitan un triunfo para meterse en el playoff de ascenso. Los txuri-beltz, en cambio, no se juegan absolutamente nada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos