Real Sociedad

Zulaika, entrenador del Sanse: «Tenemos que sentirnos súper orgullosos de estos jugadores»

Zulaika, entrenador del Sanse: «Tenemos que sentirnos súper orgullosos de estos jugadores»

«Ha sido espectacular ver cómo estaba Zubieta antes del partido», remarcó el técnico del Sanse

I. L.

Zulaika, entrenador del Sanse, dedicó unas palabras al término del partido para toda esa gente que se acercó ayer a Zubieta a animar a los suyos. «Ha sido espectacular ver cómo estaba Zubieta antes del partido. No solo estaba lleno hasta los topes, también había un ambiente espectacular. A muchos se nos ha puesto la piel de gallina. Damos las gracias a todos los realzales que se han acercado esta tarde a Zubieta».

El Sanse ha cuajado un gran final de temporada, en el que se ha visto las caras con rivales realmente complicados que también se encuentran luchando por alcanzar el objetivo del playoff. «Hemos pasado un día redondo. Teníamos la promoción en nuestra mano y lo hemos logrado a base de trabajo. Tanto yo como todo el club siente un orgullo tremendo por todos los jugadores del Sanse. Podemos sentirnos muy orgullos del trabajo que se hace con la cantera en este club. Los últimos tres partidos hemos estado jugando partidos de playoff sin estar en el playoff. Tanto contra el Mirandés como contra el Sporting B, el equipo ha realizado partidos sensacionales. Hay que ser conscientes de que hemos estado jugando contra rivales muy muy fuertes que también se estaban jugando entrar en la fase de ascenso y finalmente hemos logrado nuestro objetivo».

Más

Segundo playoff a Segunda

Aitor Zulaika disputará con este su segundo playoff de ascenso a Segunda después de la victoria de ayer en Zubieta ante el Racing de Santander. La primera vez, el técnico azpeitiarra se encontraba en las filas del Real Unión. Corría la temporada 2014-2015 y los vagoneros disputaron la primera fase del playoff de ascenso a Segunda División ante el UCAM Murcia. La eliminatoria se fue a la prórroga en La Condomina y los locales terminaron llevándose la victoria. El actual entrenador del Sanse también estuvo a punto de subir al Lagun Onak a Segunda B en 2009.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos