Segunda B

El Sanse madruga para comenzar la segunda vuelta ante el Izarra

Los de Imanol Alguacil reciben esta tarde (16.00, ETB1) al equipo navarro en Zubieta, mientras el Real Unión jugará mañana en Gal ante la Peña Sport

DV SAN SEBASTIÁN.

El Sanse madruga para recibir esta tarde (16.00, ETB1) al Izarra en el José Luis Orbegozo de Zubieta, en el primer partido de la segunda vuelta de la Segunda División B. Se trata del único encuentro adelantado a la jornada de mañana, en la que el Real Unión tratará de hacerse fuerte en el Stadium Gal frente a la Peña Sport (17.00).

Precisamente, el equipo de Tafalla fue el último rival del Sanse antes del parón navideño, hace justo 20 días, cuando el cuadro de Imanol Alguacil no pudo culminar su gran primera vuelta con un buen resultado, al cosechar un empate a uno en Zubieta ante el penúltimo clasificado.

20ª JORNADA

Hoy
Mañana
Clasificación
EQUIPO PT
1
Mirandés 43
2
Sporting B 39
3
Racing 37
4
Ath. Bilbao B 32
Real Sociedad B
32
6
Gernika 31
7
Burgos 30
8
Logroñés 29
9
Barakaldo 28
10
Tudelano 28
11
Amorebieta 25
12
Leioa 22
13
Izarra 21
14
Arenas 20
15
Vitoria 20
Real Unión
20
17
Osasuna B 14
18
Lealtad de Villaviciosa 14
19
Peña Sport 13
20
Caudal Deportivo 12

El traspié no emborrona la imagen desplegada por los potrillos, que son quintos en la clasificación tras haber ofrecido un juego vistoso basado en el dominio de la posesión del balón. El entrenador oriotarra no desveló ayer la convocatoria para medirse al Izarra.

Durante la primera parte de la temporada, los navarros lograron dar la vuelta a un flojo inicio, en que solo sumaron dos puntos en las siete primeras jornadas. De hecho, se estrenaron con una clara derrota ante el Sanse (0-3).

El Izarra ocupa la decimotercera plaza, con 21 puntos, lo que supone siete de ventaja sobre los puestos de descenso, aunque solo uno sobre la posición de play-off que ocupa el Real Unión.

Sumar de tres en tres

El equipo txuri-beltz, por su parte, tratará de buscar mañana (17.00) ante la Peña Sport la victoria que necesita para cortar la mala racha de resultados por la que atraviesa, y que tampoco ha podido ser cortada con la llegada al banquillo de José Luis Ribera. Los unionistas acumulan siete jornadas sin ganar (un empate y seis derrotas), y sin duda los tres puntos ante el conjunto de Tafalla sería el mejor regalo de los Reyes Magos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos