Real Sociedad

Zulaika está «convencido» de las opciones del Sanse ante un Fuenlabrada «favorito»

Aitor Zulaika, camino al último entrenamiento del Sanse./Lusa
Aitor Zulaika, camino al último entrenamiento del Sanse. / Lusa

El técnico txuri-urdin recupera a Muñoz, Sangalli y Muguruza

OSKAR ORTIZ DE GUINEA

Aitor Zulaika se ha mostrado «convencido» de las posibilidades de su equipo, el Sanse, en el partido de vuelta de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda que disputará mañana (17.00 horas, ETB) en el Z1. El azpeitiarra ha advertido este viernes de que el empate sin goles de la ida «es un resultado peligroso», pero considera que si sus jugadores están «cerca» de su «máximo rendimiento», tendrán «posibilidades» de eliminar al cuadro fuenlabreño.

Respecto al encuentro del pasado domingo, el técnico del Sanse recupera a tres hombres que habían sido baja por lesión: el lateral izquierdo navarro Aihen Muñoz, el centrocampista donostiarra Luca Sangalli y el atacante debarra Joseba Muguruza.

Zulaika ha subrayado las «buenas sensaciones de juego» que tuvo el Sanse en el césped del Fernando Torres, pero niega que fueran «superiores» al Fuenlabrada, de quien siempre ha sostenido que es favorito en la eliminatora. «Ese rol no ha cambiado», ha asegurado. «El cero a cero es por algo, porque ellos hicieron muchas cosas bien. Son un equipazo y a la mínima que les dejas hacer algo, te la hacen y bien». En este sentido, tampoco le preocupa que el Fuenlabrada pueda marcar un gol, que tendría su importancia fuera de casa. «El objetivo es marcar un gol más que el rival, da igual que sea a los penaltis», ha apuntado.

En este sentido, ha resaltado que ve a los potrillos «esperanzados y convencidos de hacer un buen partido» en Zubieta, donde la Real Sociedad ha previsto instalar una grada supletoria para albergar a los numerosos aficionados que se espera en las instalaciones realistas, donde el Sanse espera «un gran ambiente».

Grada supletoria montada en Zubieta para el encuentro del Sanse.
Grada supletoria montada en Zubieta para el encuentro del Sanse. / LUSA

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos