Fútbol | Segunda B

El Sanse se enfrenta hoy al Leioa en Zubieta

Tras la derrota del sábado en Logroño, los blanquiazules buscan su tercer triunfo consecutivo en casa

DV SAN SEBASTIÁN.

El Sanse recibe hoy a la SD Leioa en Zubieta, a las 20.15 horas. Sin tiempo para lamentarse tras la derrota del sábado en Las Gaunas, los potrillos tienen una nueva oportunidad para seguir fuertes en Zubieta y conseguir la tercera victoria consecutiva como local.

El excesivo castigo recibido el fin de semana ante la UD Logroñés puso fin a una racha de tres victorias del conjunto txuri urdin, que se mantiene quinto en la clasificación, a solo dos puntos del segundo clasificado. Los guipuzcoanos quieren comenzar la semana con buen pie una semana en la que jugarán dos partidos en casa.

La SD Leioa, por su parte, venció por la mínima al Bilbao Athletic (1-0) para escalar puestos y aventajar en tres puntos a la zona de descenso. Los vizcaínos suman 12 puntos, siete menos que el Sanse, en once encuentros, aunque será un equipo difícil de batir.

La convocatoria realistas es la siguiente: Garrancho, Zubiaurre, Alex, Arrieta, Ugarte, Sanz, Muñoz, Le Normand, Lapeña, Merquelanz, Muguruza, Guevara, Capilla, Olaizola, Calvillo, Gorostidi, Jauregi, Sáenz.

El Real Unión, mañana

Por otra parte, el Real Unión jugará mañana, también en casa. Los irundarras reciben a la UD Logroñés, a las 17.00.

El sábado habrá derbi en Zubieta entre los dos equipos guipuzcoanos.

Fotos

Vídeos