El Sanse busca ante el Logroñés su cuarta victoria consecutiva

A.G. SAN SEBASTIÁN.

El Sanse se mide hoy al Logroñés en Las Gaunas (20.30 horas), donde los de Imanol Alguacil quieren dar continuidad a su buena racha de resultados tras sumar tres victorias consecutivas. El filial es quinto con 19 puntos y están a uno de la zona del play off de ascenso. Los riojanos, por su parte, son novenos con quince puntos.

El Real Unión viaja mañana a Tudela para enfrentarse al Tudelano (12.00 horas) en un encuentro en el que el equipo dirigido por Aitor Santana quiere hacer olvidar la mala imagen que ha ofrecido en los últimos partidos. Los fronterizos son sextos con dieciséis puntos y en frente tendrán un rival duro, que hasta su visita la semana pasada a Zubieta no había perdido ningún partido. Los navarros son novenos con quince puntos.

JORNADA 11

Hoy
Mañana

Dos salidas en Tercera

Los cuatro representantes guipuzcoanos que militan en Tercera juegan hoy. Abre la jornada el Beasain a domicilio. Juega ante el Santutxu en Mallona (16.30 horas). El Anaitasuna recibe al Sodupe en Txerloia (17.00), la Real Sociedad C al Basconia en Zubieta (18.00) y el Lagun Onak visita al Deusto (18.00).

Fotos

Vídeos