Real Sociedad

El Salzburgo, rival europeo de la Real, se pone líder de su liga tras la victoria de este sábado

B.O.

El cuerpo técnico de la Real Sociedad, además de estar pendiente del próximo rival liguero, el Real Madrid, tiene un ojo puesto en el Salzburgo, contra el que los donostiarras se medirán el próximo 15 de febrero en Anoeta en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Los austriacos jugaron ayer y consiguieron sumar los tres puntos en su partido contra el Admira Wacker tras imponerse 2-1 en el tiempo añadido.

El Salzburgo, que jugó como local en el Red Bull Arena, campo que la Real visitará el 22 de este mes, empezó el partido mandando gracias a un gol de Dabbur. El delantero israelí es el máximo realizador de su equipo con trece tantos en la Bundesliga austriaca. El Admira Wacker empató antes del descanso, pero el rival de los realistas consiguió sumar los tres puntos gracias a un gol del central Ramalho pasado el noventa.

Con el triunfo de ayer, el Salzburgo recupera el liderato en liga. Supera por dos puntos al Sturm Graz, que ayer perdió contra el Mattersburg.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos