Real Sociedad

El Salzburgo agota sus 250 entradas para Anoeta

A. G. SAN SEBASTIÁN.

El Salzburgo no estará solo en Anoeta. El club austriaco anunció ayer que sus aficionados han agotado las 250 entradas que la Real envió para el encuentro de ida de dieciseisavos de final que los dos equipos disputarán el jueves 15 en Donostia(19.00 horas).

En una nota publicada en su web, el Salzburgo hace un análisis profundo de la Real. Destaca que el club blanquiazul cuenta con 12 jugadores formados en su cantera y señala a Willian José, Illarramendi y Januzaj como los jugadores a seguir. Además, se hace eco de la llegada del internacional mexicano Héctor Moreno para suplir la marcha de Iñigo Martínez.

El partido de vuelta, en el cine

El partido de vuelta en la ciudad austriaca, el jueves 22 (21.00 horas), se podrá seguir en el Teatro Principal con entrada gratuita. Las invitaciones podrán recogerse en la taquilla del teatro o las tiendas de la Real a partir del martes 13. Hasta el inicio del partido, los espectadores se podrán divertir con los monólogos de los humoristas Andoni Agirregomezkorta, Miriam Cabeza y Mikel Bermejo. El evento forma parte de los actos del festival Korner que organizan Donostia Kultura y la Real.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos