Real Sociedad

Sale a la venta el pack de viaje para ir con la Real Sociedad a Noruega

Los aficionados de la Real celebran uno de los goles marcados en el campo del Vardar. /REUTERS
Los aficionados de la Real celebran uno de los goles marcados en el campo del Vardar. / REUTERS

El coste de la oferta para ir a Trondheim para cuatro días y ver al equipo txuri-urdin ante el Rosenborg asciende a 1.175 euros

IKER MENDIA

Este martes ha salido a la venta el pack de viaje para acompañar a la Real Sociedad en Noruega durante cuatro días del mes de noviembre, cuando el equipo txuri-urdin se medirá al Rosenborg el próximo día 23 en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Europa League. El pack del viaje está disponible en cualquiera de las oficinas de Halcón Viajes.

La oferta es de cuatro jornadas, del 22 al 25 de noviembre, y asciende a 1.175 euros (suplemento individual de 290 euros). Este importe incluye los vuelos en clase turista en vuelo especial con salida del aeropuerto de Bilbao. El alojamiento, a confirmar unos días antes de la salida, será en uno de estos hoteles: Comfort Hotel Park (cuatro estrellas) o Quality Hotel Augustin (cuatro estrellas). El régimen será de alojamiento y desayuno.

En esa cantidad también están incluidos los traslados en autocar desde Donostia al aeropuerto de Bilbao, desde el aeropuerto al hotel y desde el hotel al estadio de fútbol. También se incluyen, lógicamente, las entradas para ver el partido, un seguro básico del viaje y un guía acompañante de Halcón Viajes desde el origen.

Fotos

Vídeos