Real Sociedad

Rulli vuelve al grupo

Rulli vuelve al grupo
JOSÉ IGNACIO UNANUE

Caras largas en el entrenamiento tras la derrota ante el Getafe

Axel Guerra
AXEL GUERRA

La Real Sociedad se ha ejercitado este domingo en Zubieta después de la derrota el sábado ante el Getafe en Anoeta (1-2). La principal novedad de la jornada ha sido la presencia de Rulli junto al grupo por primera vez desde que se lesionase en Salzburgo.

El argentino ha participado en los ejercicios de calentamiento y en los rondos junto a los jugadores de campo mientras Toño Ramírez y el canterano Garrancho lo hacían en la portería. Luego lo ha hecho Rulli en solitario bajo la supervisión del preparador de porteros, Jon Ander Alemán.

Los titulares ante el Getafe -entre los que no se encontraban Willian José, Moyá, Navas y Zubeldia- han realizado una corta sesión de recuperación, al tiempo que los que no jugaron de inicio han tenido un entrenamiento más intenso con ejercicios de remate y un partido de cuatro para cuatro. Igor Zubeldia no ha acudido al entrenamiento debido a la torsión que sufrió en la rodilla izquierda y está pendiente de evolución. Raúl Navas, por su parte, tiene una sobrecarga en la musculatura isquiosural del muslo izquierdo, y Migue Angel Moyá padece una sobrecarga en el cuádriceps derecho.

De verde han formado Januzaj, Kevin, Juanmi y Aritz. De negro han jugado Pardo, Llorente, Bautista y Guridi. La victoria ha sido para los primeros (4-3) gracias a los tantos de Januzaj (2), Kevin y Juanmi. Por el otro equipo han marcado Pardo (2) y Bautista.

Agirretxe no ha participado en la sesión ya que ha sido aita de una niña y tenía permiso del club para ausentarse. Xabi Prieto y Carlos Martínez siguen con los tratamientos para la recuperación de sus respectivas lesiones.

Los jugadores tienen jornada de descanso el lunes y el martes (11.00 horas) volverán a Zubieta.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos