Real Sociedad

Rulli no salta al césped de Zubieta y Canales se lesiona en el entrenamiento

Entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta. /LOBO ALTUNA
Entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta. / LOBO ALTUNA

El segundo entrenamiento de Imanol Alguacil ha comenzado con 40 minutos de retraso

Axel Guerra
AXEL GUERRA

Rulli y Canales han sido los protagonistas del segundo entrenamiento de Imanol Alguacil al frente del primer equipo. El portero no ha saltado al césped de Zubieta junto al resto de sus compañeros ya que el cuerpo técnico ha preferido que trabaje en el interior de las instalaciones tras la intensa sesión de ayer. Tampoco lo han hecho los lesionados Prieto, Zubeldia y Carlos Martínez. Por su parte, Canales no ha podido completar el entrenamiento una molestia de inicio brusco en la musculatura isquiosural derecha y está a la espera de completar la valoración.

El entrenamiento ha comenzado con 40 minutos de retraso porque los jugadores han tenido una charla con el cuerpo técnico en la sala de vídeo. Después, todos los jugadores disponibles del primer equipo a los que se ha unido el canterano Gorosabel han saltado al césped de Zubieta.

Imanol Alguacil ha vuelto a dirigir una intensa sesión, con variedad de ejercicios. El técnico ha estado en todo momento encima de los jugadores pidiéndoles intensidad y trabajando con ellos conceptos defensivos y ofensivos.

En cuanto a los lesionados, Zubeldia, aquejado de un esguince de rodilla, ha salido correr acompañado del preparador físico Karla Larburu mientras que Carlos Martínez se ha desplazado a media mañana a Vitoria para pasar consulta médica.

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, y Erik Bretos, de la secretaría técnica, han seguido en directo parte de la sesión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos