Real Sociedad

Rulli: «El partido contra el Villarreal es una final»

El portero confirma que el esguince que sufrió el lunes en un dedo de la mano izquierda no le impedirá jugar el sábado

Axel Guerra
AXEL GUERRA

Gero Rulli podrá jugar contra el Villareal en el Estadio de la Cerámica el sábado (20.45 horas) después de que el esguince que sufrió el lunes en el dedo de una mano quedará «en un susto. Estoy preparado». El argentino considera que el encuentro ante los castellonenes «es una final» para los realistas porque «venimos de muchos golpes y es una oportunidad para volver a sentirnos que somos buenos jugadores y podemos sacar esto adelante».

Reconoce que es «muy frustrante» que el equipo no saque adelante los partidos a pesar de que «ponemos todo de nuestra parte» y dice que «trabajamos para revertir la situación». Considera que cambiar de estilo ahora «sería un paso atrás» y recuerda que con esa misma idea futbolística «la gente disfrutó mucho con nuestro juego, el mismo que nos llevó a Europa».

Unión

El portero ha apelado a la unión para salir adelante y ve con fuerzas para conseguirlo a Eusebio y los jugadores. «Confiamos en todos. Tenemos un problema, lo sabemos, y entre todos vamos a solucionar», asegura. Para conseguir resultados positivos cree que es necesario «mejorar la eficacia en las dos áreas» y tener mayor regularidad durante los encuentros. «Jugamos bien 60 minutos pero no es suficiente. Tenemos que darle continuidad durante 90 minutos». Cree que lo conseguirán cuando «volvamos a sentirnos a gusto sobre el terreno de juego».

Respecto al interés de la Real en contratar al portero ucraniano Lunin, Rulli dice que Loren habló con él «para explicarme las intenciones del club para que no hubiera malentendidos» y tiende la mano «a todo el que venga. Si es para mejorar el equipo y subir el nivel será bienvenido como lo han sido los anteriores».

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos