Real Sociedad

Rulli: «Hemos hecho méritos suficientes para sacar algo más ante el Atlético»

Una de las paradas de Rulli ante el acoso del Atlético de Madrid./AFP
Una de las paradas de Rulli ante el acoso del Atlético de Madrid. / AFP

El portero de la Real Sociedad lamenta las ocasiones falladas ante el Atlético

DV

El portero de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli, ha asegurado después de perder 2-1 ante el Atlético de Madrid que su equipo hizo "méritos" para sacar algo más que una derrota en los últimos instantes con un gol al final de Antoine Griezmann.

"Me voy triste porque se nos va un punto y creo que habíamos hecho méritos suficientes para sacar algo más. Nos vamos de vacío a casa y ahora a pensar en el Zenit, que nos jugamos el primer puesto en la liga Europa. Hay que analizar todo", ha dicho en declaraciones a Bein Sport.

Además, ha recordado que a lo largo del encuentro, la Real Sociedad tuvo ocasiones para ampliar su ventaja cuando iba ganando 0-1 o incluso para ponerse por delante en el marcador cuando el choque iba empatado.

"Estos equipos, en cualquier ocasión, te pueden llegar a meter un gol y es lo que pasó. Hemos llegado a los minutos finales de buena manera y eso hay que valorarlo", ha agregado.

Por último, ha sido autocrítico con su equipo y ha afirmado que puede conceder "menos ventaja" a la hora de defender, algo que tienen que mejorar en los próximos encuentros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos