Real Sociedad

Rulli: «Esoy dolido, como todos. Hay que agachar la cabeza, recibir las críticas y seguir»

Rulli: «Esoy dolido, como todos. Hay que agachar la cabeza, recibir las críticas y seguir»

Admite que actualmente «es un momento jodido para todos porque estamos en una dinámica que no salen las cosas como queremos»

RAÚL MELEROSan Sebastián

Gerónimo Rulli ha valorado el enfrentamiento de dieciseisavos de final ante el Salzburgo como “muy dura”. El guardameta de la Real Sociedad ha aprovechado su comparecencia ante los medios para admitir sobre la situación actual del equipo que “es un momento jodido para todos porque estamos en una dinámica que no salen las cosas como queremos. Tenemos que creer en nosotros. Sabemos que somos los mismos que el año pasado hicimos una gran temporada y son rachas. Hemos perdidos varios puntos en las últimas fechas y ahora hay que agachar la cabeza, recibir las críticas y seguir”.

En el aspecto personal Rulli, ha recibido el reproche de un sector de la grada pero el arquero, se muestra tranquilo aunque es consciente de que las cosas no están saliendo bien. “Estoy dolido como todos los chicos ya que no conseguimos los resultados esperados”, ha desvelado Rulli. "Yo particularmente estoy trabajando y me estoy cuidando más que nunca para que salga todo bien pero las cosas lamentablemente no están saliendo. Si algo me han enseñado es a no claudicar y a perseverar. No hay que dudar de nuestras cualidades porque son buenas. Recibir las críticas y aprender. Es como una herida que vamos a tener todos pero debemos seguir hacia delante”.

Ante el Zalsburgo

Volviendo al enfrentamiento de dieciseisavos de final ante el Salzburgo, el arquero argentino ha señalado que “no hay rival accesible a estas alturas de campeonato. El Salzburgo terminó invicto su fase de grupos estando con el Olimpique de Marsella, con lo que no hablamos de nada sencillo. Será una eliminatoria muy dura.

Sobre el nivel del Rival, el sudamericano ha asegurado que “había bastante equipos que prefieres evitar. Nos tocó el Salzburgo y trataremos de hacer una gran eliminatoria. Falta tiempo para eso y hay cosas más importantes para hacer ahora mismo”.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos