Real Sociedad

Rulli entra en la convocatoria de la Real Sociedad

Zubiaurre y Rulli se ejercitan en Zubieta./ARIZMENDI
Zubiaurre y Rulli se ejercitan en Zubieta. / ARIZMENDI

El portero argentino de la Real Sociedad vuelve al equipo tras dos meses lesionado; se jugará el puesto en el partido frente al Atlético de Madrid con Toño

IKER MENDIA

Gero Rulli es la novedad en la convocatoria de Imanol Alguacil para el partido de la Real Sociedad de este jueves frente al Atlético de Madrid (19.30 horas). El portero argentino competirá por el puesto con Toño, ya que Miguel Ángel Moyá no ha llegado a tiempo para enfrentarse a sus excompañeros.

Rulli es uno de los 18 jugadores por Imanol para el partido de la Real Sociedad Anoeta. También vuelve a la lista el lateral Álvaro Odriozola, quien estará a disposición del entrenador guipuzcoano.

Bajas

Además del guardameta balear, Imanol no podrá contar para este encuentro con Xabi Prieto, Guridi, Agirretxe, Carlos Martínez y Llorente («por un tema de gestión de plantilla»).

La convocatoria de la Real Sociedad está compuesta por los siguientes futbolistas: Rulli y Toño; Odriozola, Héctor Moreno, Kevin, Navas, Aritz y De la Bella; Pardo, Illarramendi, Zurutuza, Zubeldia y Canales; Bautista (primera vez con Imanol en el banquillo), Januzaj, Willian José, Juanmi y Oyarzabal.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos