Real Sociedad

Rulli, con contrato hasta 2022, no cierra la puerta a salir de la Real Sociedad este verano

Rulli Real Sociedad
Arizmendi

DV

Uno de los puestos en los que más cambios ha habido desde que Imanol llegó a la Real es el de la portería. Moyá, Rulli y Toño Ramírez han tenido minutos con el oriotarra, que no adelantó quién será el titular en el Sánchez Pizjuán. «Los tres se están entrenando y compitiendo bien y eso es lo importante. Tengo tres porterazos, tengo que apostar por dos para la convocatoria -en Sevilla estarán el balear y el argentino- y por uno para el partido», señaló.

Desde la llegada Moyá en febrero, Rulli ha perdido la condición de titular indiscutible que mantenía desde que recaló en la Real hace cuatro veranos y han surgido los primeros rumores sobre su futuro en el club. El último, en su país, donde se habla de un supuesto interés de Boca Juniors por ficharle.

En una entrevista al medio argntino Fox Sports, el guardameta asegura que supo del interés de Boca por su familia, aunque admite que «nadie del club se puso en contacto conmigo todavía».

40 millones de cláusula

Rulli, que en el verano de 2016 firmó un contrato con la Real hasta 2022 con una cláusula de 40 millones de euros y 14 para el City antes de junio, asegura que «siempre dije que me gustaría jugar en los mejores equipos» y no cierra la puerta a salir en verano del club guipuzcoano. «Es cuestión de analizar todo y lo que tenga que ser, será. Cuando sea el momento de tomar una decisión lo haré, todo es cuestión de hablarlo», indica.

El portero reconoce que esta campaña no ha podido mantener el nivel que le llevó a ser titular con Argentina en los Juegos Olímpicos y a ser convocado en varias ocasiones con la absoluta, aunque no llegara a debutar. «La temporada pasada había sido muy buena y este fue un año irregular donde tuve partidos buenos y malos», reconoce.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos