Real Sociedad

Rulli vuelve al grupo

Rulli, en un entrenamiento en Zubieta/Arizmendi
Rulli, en un entrenamiento en Zubieta / Arizmendi

De la Bella realiza la primera parte de la sesión, Pardo trabaja a menor ritmo e Iñigo y Carlos Martínez se ejercitan en el interior de las instalaciones

Axel Guerra
AXEL GUERRA

La Real prepara desde este miércoles el partido ante el Barcelona el domingo en Anoeta (20.45 horas). Tras la jornada de descanso del martes, Eusebio trabaja con 21 jugadores después de que Rulli se haya incorporado al grupo. El portero se ha recuperado de las molestias dorsales y en un tobillo con las que finalizó el partido del domingo ante el Leganés. De la Bella sigue avanzando en la recuperación del esguince de rodilla que arrastra desde final de 2017 y ha realizado la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros. Cuando ha llegado la hora de los partidos el lateral y Pardo, con molestias en el tobillo izquierdo tras torcérselo en el entrenamiento del lunes, han hecho un aparte y tras realizar varias carreras se han retirado para ser tratado por los fisioterapeutas. Además, el canterano Gorosabel se ha sumado al entrenamiento con el primer equipo.

Por otra parte, Iñigo y Carlos Martínez siguen con el tratamiento para la recuperación de sus respectivas lesiones.

El susto de la jornada lo ha protagonizado Mikel Oyarzabal tras recibir un fuerte golpe durante un ejercicio de posesión. Tras unos minutos de recuperación, el eibartarra se ha reincorporado a los ejercicios sin problemas.

La Real realizará tres entrenamientos más antes del encuentro ante el conjunto culé. Los tres se realizarán en Zubieta, serán a puerta cerrada y comenzarán a las 11.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos