SD Eibar

Riesgo, Ramis y Charles, novedades para Girona

Riesgo, Ramis y Charles, novedades para Girona
Felix Moquecho

«La clave va estar quien marque primero el gol», afirma Mendilibar

J.A. REMENTERIA

Mendilibar viaja con 18 jugadores a Montilivi para afrontar este sábado el primero de los tres que restan para concluir la Liga ante el Girona. Las novedades en la expedición con respecto a la pasada jornada a Valencia son el portero Riesgo; el central Ramis, recuperado de su lesión y el delantero Charles. No viajan Capa, Yoel ni Jovanovic, hombres que estuvieron en Mestalla la pasada jornada. Los citados son Riesgo, Dimitrovic, Rubén Peña, Lombán, Oliveira, Ramis, Cote, Juncá, Dani García, Escalante, Jordán, Diop, Pedro León, Inui, Alejo, Orellana, Charles y Kike García.

«Nuestro objetivo es quedar entre los diez primeros, si ganamos tendremos opciones, aunque depende también de lo que hagan el resto de rivales. Nuestro objetivo es ganar al Girona, que está luchando por Europa. El Girona es un equipo que lleva cuatro años jugando con el mismo esquema y que sabe todos los mecanismos . No han hecho muchas incorporaciones, más o menos juegan los mismos, hacen pocos cambios y esta es su fortaleza», señala Mendilibar.

Al Eibar le falta el gol, para el técnico es algo lógico a estas alturas, «creo que a todos les falta meter, es complicado, cuesta a todo el mundo. La clave del partido va a ser el gol, quien marque el primero tiene opciones de ganar, todos estamos justitos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos