Real Sociedad

La remodelación de Anoeta sigue adelante

Estado de los trabajos que se realizan en el fondo sur./RSO
Estado de los trabajos que se realizan en el fondo sur. / RSO

En los próximos meses se procederá en las zonas de obra delimitadas al montaje y al posterior izado de las cerchas de cubierta

DV

La remodelación de Anoeta sigue adelante sin pausa, en las últimas semanas ya se está apreciando un considerable avance en el fondo sur. Durante los próximos meses se verá crecer dicho fondo mientras vayan encofrando y hormigonando los distintos niveles que lo componen y, a su vez, empezaremos a ver la grada de fondo sur hacia mediados de marzo.

Por otro lado se están terminando de excavar y pilotar las pistas frente a la tribuna principal. La excavación de las pistas, así como las cimentaciones y pilotajes, estarán terminadas para el partido del domingo contra el Deportivo Alavés. En este partido se estrenará la nueva lona frente a dicha tribuna para cubrir la reciente excavación, así como una plataforma en torno a la salida de jugadores, que permitirá que sigan accediendo al campo igual que hasta ahora.

En los próximos meses se procederá en las zonas de obra delimitadas al montaje y al posterior izado de las cerchas de cubierta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos