Real Sociedad

Las redes la toman con la nueva camiseta de la Real

Las redes la toman con la nueva camiseta de la Real

Las rayas de la nueva equipación txuri-urdin han despertado el ingenio de muchos usuarios de internet

IKER MENDIA

Pocos sucesos provocan tanto revuelo y expectación en el mundo del fútbol como la presentación de una nueva camiseta por parte de un equipo profesional. Y es que con las cosas de vestir no se juega. La nueva equipación de la Real Sociedad, presentada este miércoles a través de los canales del club, parece no haber gustado a la afición.

El rechazo de los fans realistas queda reflejado en la encuesta abierta por DV, en la que cerca del 80% de los votantes son contrarios a la nueva elástica de la Real.

Por si fuera poco, pocas horas después de la presentación de la nueva equipación se ha registrado una petición de firmas en Change.org para solicitar a la Real que la retire. El responsable de la petición, que supera las 1.500 firmas, considera que la nueva camiseta «no representa de ninguna manera la equipación clásica de la Real», a lo que añade: «Es horrible».

Las redes sociales, como no podía ser de otra manera, han recogido el disgusto de muchos txuri-urdines. Las numerosas rayas de la nueva elástica blanquiazul no solo no han gustado a la parroquia realista, sino que también han despertado el ingenio de muchos usuarios de Twitter. El resultado no tiene desperdicio.

Fotos

Vídeos