Real Sociedad

La Real Sociedad no estará sola en San Petersburgo en la visita al Zenit

Jugadores del Zenit celebran su victoria ante el Vardar. / EFE

Más de 200 aficionados viajarán a tierras rusas para apoyar a su equipo en el primer duelo a domicilio de los realistas en la Europa League

IMANOL TROYANO SAN SEBASTIÁN.

La afición txuri-urdin no dejará sola a su equipo en la visita que tendrá que hacer frente la Real el próximo jueves 28 en San Petersburgo ante el Zenit. El estadio Krestovski que será una de las sedes del próximo Mundial de Rusia, se teñirán, al menos en parte, de azul y blanco gracias a los más de 200 seguidores que viajarán a San Petersburgo.

La taquilla de la puerta 6 de Anoeta abrirá hoy de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas para los 145 aficionados que habían reservado sus entradas con anterioridad pasen a recogerlas. Además, todo aquel que todavía esté interesado en viajar a Rusia y no haya solicitado su billete puede acercarse mañana a la taquilla y adquirirlo. El precio de las entradas es de 9 euros. Eso sí, para hacerse con los billetes será indispensable facilitar el nombre completo de la persona que asista al encuentro, el DNI y el plan de viaje. El día de salida y llegada a la ciudad rusa y el medio de transporte que utilizará para desplazarse. En caso de viajar en avión, se tendrá que especificar el número de vuelo.

A estas 145 solicitudes realizadas a través de la web de la Real, hay que sumar las 80 entradas que sacó el club hace dos semanas con desplazamiento y estancia. Por tanto, un total de 225 aficionados, como mínimo, recorrerán los más de 3.500 kilómetros que separan San Petersburgo y Gipuzkoa. A pesar de ser el desplazamiento más largo de los tres que debe realizar el conjunto realista en esta fase de grupos de la Europa League, a Trondheim hay una distancia de 3.000 kilómetros, mientras que Skopje está a 2.700 kilómetros, los hombres de Eusebio estarán acompañados en el duelo de Rusia.

Por otro lado, el público general ya puede conseguir por la web de la Real las entradas para el partido de este domingo ante el Valencia. Las taquillas se abrirán el sábado, de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00; y el domingo, de 10.00 a 13.00 y a partir de las 18.00. El precio de las entradas, entre los 30 y 70 euros.

El cámara se recupera en casa

En otro orden de asuntos, el cámara de tv que fue arrollado por la valla publicitaria en el partido del pasado domingo ante el Madrid ya se recupera en su casa de Barcelona, después de que el lunes fuera trasladado en ambulancia desde Donostia. El trabajador, de 45 años, fue atendido el mismo domingo en la Policlínica y tiene roto dos metatarsianos de su pie izquierdo y no la tibia y el peroné como se informó en un primer lugar.

Fotos

Vídeos