Real Sociedad

El partido ante el Salzburgo no deja bajas para el Levante

Entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta/Lusa
Entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta / Lusa

Los jugadores se han ejercitado a puerta cerrada en Zubieta para preparar el choque del domingo

DV

La Real Sociedad ha vuelto este viernes al trabajo para preparar el choque ante el Levante del domingo en Anoeta (12 horas). El partido de Europa League ante el Salzburgo no ha dejado bajas en las filas txuri-urdin por lo que Eusebio tiene a su disposición a todos los jugadores que completaron la convocatoria europea.

Los txuri-urdin se han ejercitado a puerta cerrada. Todos los titulares ante el Salzburgo, salvo Rulli y Juanmi, ha realizado trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones. Los demás han pisado el césped para completar la sesión. La Real Sociedad se volverá a ejercitar el sábado al mediodía en Zubieta y lo hará de nuevo a puerta cerrada.

Willian José y Carlos Martínez han sido los únicos jugadores que no han participado con el grupo ya que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Renovación de Robin Le Normand

La Real Sociedad y el jugador del Sanse Robin Le Normand han alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2019. El anterior contrato finalizaba el 30 de junio de 2018.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos