Real Sociedad

Januzaj, el sustituto de Carlos Vela en la Real Sociedad

Januzaj, el sustituto de Carlos Vela en la Real Sociedad

El domingo Januzaj se destapó con un golazo tras dejar sentado a Bono y participó en la jugada del tercer tanto de la Real Sociedad

M.G.

Es un artista con el balón en los pies, uno de esos futbolistas que si se lo cree y encuentra el hábitat idóneo para crecer puede ser imparable. Debutó con el Manchester United con 18 años y en su primer partido como titular en la Premier hizo dos goles. Después pasó por el Borussia Dortmund y el Sunderland antes de recalar en Donostia.

En las trece jornadas anteriores de Liga Januzaj solo había sido titular con la Real Sociedad contra el Villarreal y el Alavés, y en el primero de los casos para jugar de carrilero. A pesar de ello, lleva cuatro goles -Eibar, Las Palmas, Salzburgo y Girona- y ha facilitado otras cuatro asistencias. La Real Sociedad fichó a Januzaj en verano como el sustituto de Carlos Vela, aunque evidentemente en este primer año no ha llegado a los números del mexicano. El domingo Januzaj se destapó con un golazo tras dejar sentado a Bono y participó en la jugada del tercer tanto de la Real Sociedad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos