Real Sociedad

La Real Sociedad amplía una semana el plazo para elegir asiento en el futuro Anoeta

La Real Sociedad amplía una semana el plazo para elegir asiento en el futuro Anoeta
RS

Los socios tendrán hasta el viernes 6 para entregar el formulario en el que deben indicar su elección de asiento a partir de la próxima temporada

A. G.

La Real Sociedad ha decidido ampliar una semana el plazo que sus socios tenían para elegir asiento en el futuro Anoeta y que finalizaba este viernes, día 30. De esta manera, los abonados txuri-urdin tendrán hasta el viernes 6 de abril para notificar al club en qué zonas quieren ser reubicados a partir de la próxima temporada.

Hasta el momento, 17.874 socios han rellenado el formulario que encontraron en sus localidades en el partido contra el Getafe, lo recibieron vía e-mail o se lo han descargado de la web d la Real Sociedad. Es decir, el 71% de los 25.016 socios que tiene el club ha notificado su decisión.

Dónde entregar

Festivos
El jueves, viernes y sábado de Semana Santa los abonados podrán entregar sus formularios en la tienda de la calle Elkano 4, que estará abierta de 10.00 a 20.00 horas.
Primera semana de abril
Entre el martes 3 y el viernes 6, los socios podrán entregar sus formularios en las oficinas del Estadio de Anoeta y en las tiendas oficiales del club, en horario de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a 18.30 horas.
Atención al socio
900 535 798 y lekualdaketa@realsociedad.eus

El cuestionario se puede devolver por correo electrónico o de forma presencial en las tiendas oficiales de la Real Sociedad y en las oficinas del estadio de Anoeta. Durante el jueves, viernes y sábado de Semana Santa, los formularios se podrán entregar en la tienda oficial de la calle Elkano 4, en horario de 10.00 a 20.00 horas.

Los socios que prefieran esperar a la semana siguiente para notificar su decisión, podrán hacerlo tanto en las oficinas de Anoeta como en las tiendas oficiales de la Real Sociedad desde el martes 3 hasta el viernes 6 en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.30 a 18.30 horas.

Orden de elección de asiento

En el documento, el abonado debe especificar si va solo a Anoeta o en grupo. Es la única forma que tiene la Real Sociedad de poder garantizar que los abonados puedan sentarse en familia o con el grupo de amigos que hayan elegido.

Para establecer el orden de elección de asiento, la Real Sociedad tendrá en cuenta los años de antigüedad como socio, su asistencia a Anoeta en la presente temporada y, en su caso, el número de acciones que posea. De estos criterios saldrá una puntuación que establecerá el orden de las citas presenciales en las oficinas de la Real Sociedad en las que todo socio individual o representante de cada grupo elegirá su localidad en el estadio. A los que hagan la petición de cambio en grupo se les hará la media. Será a partir del lunes 23 de abril cuando la Real enviará de forma progresiva vía e-mail, al representante del grupo si lo hubiera, la fecha de la cita en la que se llevará a cabo la elección de la localidad.

A los abonados que se presenten con un nuevo socio no se les penalizará a la hora de establecer la puntuación. El baremo cambiará si en lugar de un nuevo socio son dos o más. Entonces la puntuación se dividirá por el número de nuevos abonados.

En el caso de los socios de la tribuna principal alta y la tribuna este alta que decidan mantener su situación actual, recibirán un email de confirmación. Pese a que los trabajos de remodelación no afectan de lleno a esas tribunas altas principales -es de lo poco que no cambia en Anoeta-, la Real Sociedad aprovechará la reforma del estadio de Anoeta para hacer un lavado de cara a esas zonas.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos