Real Sociedad

Blanditos: el uno a uno del Zenit 3 - Real 1

Blanditos: el uno a uno del Zenit 3 - Real 1

Los jugadores de la Real Sociedad realizaron demasiadas concesiones como para merecerse puntuar en su visita al Zenit. Regalaron los dos primeros goles y facilitaron el tercero cuando se habían metido en el partido

MIGUEL GONZÁLEZDV DE ORO
  • 1

Rulli

Grave error en el 2-0 al medir mal el bote del balón cuando salía a despejar fuera del área de cabeza. El estado del césped, muy irregular, tampoco le ayudó. Con 3-1 realizó una gran parada en un remate a bocajarro de Kokorin.

  • 1

Odriozola

Lo ha jugado todo y, más que físicamente, se le ve espeso mentalmente. Trató de profundizar por su carril como siempre pero no estuvo inspirado en el centro, aunque puso uno muy bueno a Willian José. Un mal despeje al quedarse a defender en un córner a favor originó el 3-1.

  • 2

Aritz

Sufrió en su duelo con Driussi, tanto para sacar el balón como para frenarle en las disputas. Su velocidad y su agresividad le salvaron en más de una ocasión de ser superado por los rápidos atacantes locales.

  • 3

Llorente

Fue el mejor en la parte de atrás, defensiva y ofensivamente en zona de iniciación, con alguna diagonal interesante a banda contraria. En la estrategia ofensiva es un cañón. Marcó su cuarto gol este mes y a punto estuvo de hacer otro de córner.

  • 2

De la Bella

Mejor hacia arriba que en el repliegue, donde no lo pasó bien ante Rigoni, uno de los destacados del Zenit. En ataque aportó dos remates que llevaron peligro y un buen centro a la cabeza de Willian José.

  • 1

Pardo

Su primer partido como titular del curso no pudo tener un peor comienzo, ya que regaló el balón del 1-0 a los cinco minutos tras una pérdida atrás. Condicionado por un error tan grande trató de abstraerse de él, lo que fue complicado.

  • 2

Zurutuza

Demasiado solo en el centro del campo como para hacer algo productivo. Tuvo que asumir labores más ofensivas que de costumbre cuando acompaña a Illarramendi y trató de filtrar pases al espacio desde la zona de creación a Bautista y Canales. Impotente para tapar las contras rivales.

  • 2

Prieto

Cuando peor estaba la Real fue de los pocos que dio apoyos en campo contrario para ayudar a los suyos a progresar en ataque. Trató de sacar a Mevlja de zona y buscarle la espalda con algún movimiento de ruptura.

  • 2

Canales

Jugó una parte en cada banda, primero a la izquierda y luego a la derecha, con más intención que acierto. Puso un gran centro en el gol de Llorente y probó a Lunev con un duro disparo desde la frontal de área. No levantó, sin embargo, el balón que originó la contra del 3-1.

  • 1

Bautista

Siempre en inferioridad ante los centrales, no tuvo situaciones de remate, aunque trabajó mucho, bien para presionar la salida de balón contraria como para descolgarse y generar situaciones de superioridad entre líneas. Quiso estirar al equipo con rupturas.

  • 2

Januzaj

Intermitente. Eso sí, las mejores opciones en ataque pasaron por sus botas. Forzó el córner del gol y pudo marcar en dos remates, uno de cabeza y otro con la izquierda. En este le faltó arrastrar a su par para haber rentabilizado mejor el contragolpe y que Bautista se colase a su espalda.

- Willian José

Salió con 3-1 cuando el partido estaba decidido. Se cantó el gol en un cabezazo suyo que salió lamiendo el poste.

- Juanmi

Quiso buscar los desmarques a la espalda de Mammana para dar profundidad.

- Illarramendi

Salió al final y lo intentó desde lejos con un remate desviado.

El entrenador: Eusebio

El técnico dejó en el banquillo a algunos de sus mejores hombres como Illarramendi, Willian José y Oyarzabal y, lógicamente, se notó sobre el campo. Debe trabajar mucho para cortar la cantidad de errores defensivos que están condenando a la Real en los últimos partidos

El árbitro: Andre Marriner

El colegiado inglés no tuvo influencia en el marcador, ya que la victoria del Zenit fue indiscutible. Sin embargo, le costó mucho señalar faltas a favor de la Real y, al revés, lo hizo con facilidad, como en esa con la que castigó a Juanmi cuando se iba solo hacia la portería de Lunev.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos