Los realistas se entrenan mañana en Zubieta tras una semana de vacaciones

Eusebio ha programado cuatro sesiones de trabajo a puerta abierta antes de fin de año

A.G. SAN SEBASTIÁN

Los jugadores de la Real apuran sus últimas horas de vacaciones antes de volver mañana al trabajo en Zubieta. Eusebio Sacristán ha citado a sus futbolistas a las 16.00 horas para realizar el primer entrenamiento después de que hayan disfrutado de una semana de descanso.

El técnico pucelano ha programado otras tres sesiones de trabajo antes de despedir el año, dos de ellas por la tarde y una por la mañana. El viernes y el sábado los entrenamientos comenzarán a las 16.00 horas y el domingo lo harán a las 11.00 horas. Todas las sesiones serán a puerta abierta, por lo que los aficionados blanquiazules tienen una buena oportunidad para seguir en directo las evoluciones de los realistas.

El Leganés regresa hoy

El Leganés, próximo rival de los blanquiazules en Liga, vuelve hoy a los entrenamientos, aunque lo hará con la vista puesta en la Copa, donde se mide al Villarreal en los octavos de final.

El equipo de Asier Garitano comenzará 2018 recibiendo a los castellonenses en Butarque el jueves 4 a partir de las 19.00 horas. De esta manera, el Leganés contará con poco más de dos días para preparar el choque ante los txuri-rudin.

En el conjunto pepinero está cedido por la Real Joseba Zaldua, que se ha hecho con un puesto en el once. Hasta el momento ha jugado treces partidos en quince jornadas, todos como titular.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos