Real Sociedad

Real-Barça, la cantera ante el talonario, mañana en el Z7

A.V. SAN SEBASTIÁN.

Después de perder 0-1 ante el Valencia y 1-0 ante el Atlético, la Real tiene mañana, a las 16.00 horas (Gol), la oportunidad de ganar a uno de los transatlánticos de la Liga, quizás el más poderoso y el que tiene pinta de ser el equipo a batir en Europa en los próximos años. La Real recibe al Barcelona en el campo 7 de Zubieta.

Nahikari García está convencida de que la Real va a dar la cara ante un equipo que ha marcado doce goles y sigue sin encajar en dos jornadas. «Tienen jugadoras de nivel mundial, pero trataremos de aprovechar nuestras oportunidades».

El Barcelona cuenta en sus filas con Lieke Martens, elegida mejor jugadora del año de la UEFA. No jugará Aitana Bonmatí, lesionada. Su técnico, Fran Sánchez, no se fía de la Real y tampoco de la respuesta que pueda dar su equipo porque dieciséis de sus jugadoras han estado fuera en los últimos días al jugar con sus selecciones. «Será complicado, seguro. La Real ha jugado contra dos de los equipos más potentes de la Liga y ha sufrido derrotas por la mínima. Tiene a jugadoras de talento, sobre todo en el centro del campo y delante tiene calidad».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos