La Real vuelve hoy al trabajo sin los internacionales

Los realistas retoman la actividad en Zubieta a partir de las 17.00 para empezar a preparar el choque liguero en Riazor

DV SAN SEBASTIÁN.

La Real vuelve hoy a los entrenamientos en Zubieta a partir de las 17.00 horas para comenzar a preparar el tercer choque liguero frente al Deportivo de la Coruña en Riazor el domingo (12.00). Después de que los jugadores hayan descansado el fin de semana, Eusebio ha planificado una semana con trabajo diario hasta el sábado. Los blanquiazules se ejercitarán hasta el miércoles a puerta abierta, y desde el martes lo harán a partir de las once de la mañana.

Eusebio no podrá contar con toda la plantilla hoy, ya que varios jugadores se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones y todavía les quedan encuentros por disputar. Es el caso de Oyarzabal, Rulli y Carlos Vela. El primero juega mañana con la selección sub 21 contra Estonia en Tallin, en un partido clasificatorio para el Europeo. El guardameta, por su parte, se enfrentará con Argentina a Venezuela en un choque en el que está en juego el billete al Mundial de Rusia. El atacante maya, por último, afrontará con México un choque sin urgencias ante Costa Rica, también el miércoles, ya que el combinado mexicano ya está matemáticamente clasificado para la cita mundialista.

Los realistas querrán resarcirse de la mala imagen dada el pasado curso en La Coruña, donde cayeron goleados (5-1). El equipo txuri-urdin ha logrado buenos resultados en Riazor en los últimos años, y es que ha conseguido puntuar en tres de sus últimas cuatro visitas. Empató sin goles en las temporadas 2014/15 y 2015/16, con Moyes en el banquillo, y venció (0-1) en la 2012/13, con un tanto de Griezmann que clasificó a los donostiarras para la Champions y condenó a los deportivistas al descenso.

Fotos

Vídeos