Femenino

La Real vence en Sevilla y suma seis partidos sin perder

La Real vence en Sevilla y suma seis partidos sin perder

La Real lleva seis partidos consecutivos sin perder. El próximo fin de semana recibirán en Zubieta al Espanyol.

IMANOL LIZASOAIN

La Real sigue escalando puestos en la clasificación. Las de Gonzalo Arconada han vencido por dos goles a cero al Sevilla y suben hasta la décima plaza de la tabla. El fin de semana no ha podido ser redondo, puesto que el Levante, octavo clasificado y que actualmente ocupa la última plaza que da acceso a jugar la Copa, también ha vencido por dos goles a uno al Sporting de Huelva y la distancia con el conjunto granota se mantiene a cinco puntos.

En Sevilla, las guipuzcoanas han saltado al césped con el claro convenciemiento de llevarse los tres puntos de la capital andaluza. No ha tenido que esperar mucho tiempo Gonzalo Arconada para ver a las suyas perforar la portería rival. Ramajo ha conectado un centro sobre Manu Lareo que la atacante vitoriana ha aprovechado para batir con un disparo ajustado a Noelia Gil en el 24. Fue un jarro de agua fría, ya que ha metido aún más a la Real en el partido, llegando las visitantes a aguantar el resultado hasta el descanso.

El conjunto local ha dado un paso adelante tras el descanso, pero sin generar peligro en la portería de Quiñones. Nahikari, a cinco minutos para el final, ha anotado el segundo tras un despeje fallido de la defensa visitante.

La Real lleva seis partidos consecutivos sin perder. El próximo fin de semana recibirán en Zubieta al Espanyol.

0 Sevilla

Noelia, Maite, Lucía, María Bores (Helena Torres, min. 88), Rocío, Ali (Oliva, min. 83), Andrea (Amparito, min. 60), Nagore, Martina Piemonte (Jenni Morilla, min. 72), Olga, Raquel Pinel.

2 Real Sociedad

Mariasun, Ramajo (Gaste, min. 89), N. Mendoza, Iraia, Bea, Chini, L. Baños, Beristain (Itxaso, min. 72), Manu (N. Eizagirre, min. 82), Zornoza (Leyre F., min. 92), Nahikari.

Goles:
0-1: Manu, min. 24; 0-2: Nahikari, min. 85.
Árbitro:
Casal Fernández. Amonestó a la visitante Ramajo.
Incidencias:
Jornada 22 de la Liga Iberdrola.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos