Real Sociedad

Real Sociedad: Xabi Prieto se une a las ausencias

Real Sociedad: Xabi Prieto se une a las ausencias

El capitán no se ejercita junto a sus compañeros por unas molestias en el aductor izquierdo

Axel Guerra
AXEL GUERRA

La Real Sociedad ha vuelto este lunes por la mañana a los entrenamientos tras la derrota ante el Barcelona en Anoeta. Estaba previsto que la sesión comenzase a las 11.00 horas, pero lo ha hecho con veinte minutos de retraso y con la ausencia de Xabi Prieto por unas molestias en el aductor izquierdo. De esta manera, el capitán se ha unido a las bajas por lesión de Zurutuza -también en el aductor izquierdo- e Iñigo y Carlos Martínez, que han trabajado en el interior de las instalaciones.

En el Z2 los titulares de la Real Sociedad ante el Barcelona han realizado una sesión de recuperación, a excepción de Juanmi que se ha entrenado con los que no jugaron de inicio. Además, Eusebio ha contado con los canteranos Garrancho, Gorosabel y Muguruza.

La Real Sociedad ha hecho público el parte médico de los jugadores lesionados:

David Zurutuza: lesión de grado 2 en el músculo aductor largo de la cadera izquierda. Tratamiento mediante fisioterapia. La evolución del proceso condicionará el retorno a la actividad habitual.

Iñigo Martínez: lesión de grado 1 en el músculo sóleo de la pierna izquierda desde el 07-01-2018. Tratamiento mediante fisioterapia y trabajo personalizado.

Carlos Martínez: molestias en la región inguinal izquierda desde el 18-12-2017. En la resonancia magnética realizada el 20-12-2017 se observa edema óseo en la vertiente izquierda del pubis. Tratamiento mediante fisioterapia y trabajo personalizado.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos