Real Sociedad

La Real Sociedad vuelve al trabajo con cuatro ausencias

Imagen de archivo de un entrenamiento de la Real/Unanue
Imagen de archivo de un entrenamiento de la Real / Unanue

Diego Llorente ha tenido que abandonar Zubieta al tener un proceso vírico de las vías respiratorias altas

AXEL GUERRA

Tras haber disfrutado de unos días de vacaciones por el parón de Navidad, los jugadores de la Real han vuelto este jueves al trabajo con un entrenamiento en Zubieta, aunque lo han hecho con algunas ausencias.

De la Bella, Carlos Martínez y Januzaj no se han recuperado del todo de sus respectivas dolencias y siguen con los problemas físicos que llevan arrastrando desde el principio de las vacaciones y por ello no han podido sumarse al entrenamiento con sus compañeros. A estos tres, que fueron baja en Anoeta ante el Sevilla, se le ha sumado este jueves Diego Llorente que después de acudir a Zubieta ha tenido que abandonar el entrenamiento e irse a casa al tener un proceso vírico de las vías respiratorias altas.

Entre los lesionados, Januzaj y C. Martínez se han ejercitado en el interior de las instalaciones y de De la Bella ha salido a correr al campo principal en compañía del preparador físico Karla Larburu.

Por su parte, el resto de jugadores de la Real lo ha hecho en el campo Z2 ante casi un centenar de aficionados que han presenciado el entrenamiento a pesar de la lluvia y el frio.

Eusebio ha organizado cuatro entrenamientos antes de fin de año, todos ellos a puerta abierta y con presencia de público. Al igual que este jueves y que mañana y el sábado los realistas se ejercitarán en Zubieta a partir de las 16.00 horas y el domingo lo harán desde las 11.00 horas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos