Real Sociedad

Moyá no ha podido desplazarse a Donostia por el temporal y se reúne con el equipo en Sevilla

Imagen que presenta el campo José Luis Orbegozo de Zubieta. /LOBO ALTUNA
Imagen que presenta el campo José Luis Orbegozo de Zubieta. / LOBO ALTUNA

El vuelo que el portero iba a tomar desde Madrid a San Sebastián ha sido cancelado

IKER MENDIA

La nieve no solo ha provocado el caos en las carreteras guipuzcoanas, también ha afectado a la Real Sociedad. Miguel Angel Moyá, último fichaje txuri-urdin, no ha podido llegar este miércoles a San Sebastián ya que su vuelo ha sido cancelado. El guardameta se ha reunido con sus nuevos compañeros en el hotel de Sevilla.

El entrenamiento de la Real Sociedad este miércoles, asimismo, se ha suspendido. El primer equipo ha almorzado en Zubieta y después ha partido hacia Sevilla El jueves la Real Sociedad visitará al Betis en el Villamarín , donde jugará su primer partido de esta semana y tendrá la oportunidad de conseguir tres puntos vitales para los donostiarras. El domingo recibirá al Alavés en Anoeta

El técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, por su parte, sí ha realizado la rueda de prensa a la hora prevista en la sala de prensa de Zubieta.

La cantera tampoco entrena

Además del primer equipo txuri-urdin, la cartera también ha tenido que suspender sus entrenamientos en Zubieta debido al a las condiciones climatológicas, según ha informado el club.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos