Real Sociedad

El uno a uno de la Real Sociedad: Remontados

Zubeldia fue uno de los destacados. /Acero / Alter fotos
Zubeldia fue uno de los destacados. / Acero / Alter fotos
DV de ORO

Los realistas no estuvieron acertados para explotar las acciones de contragolpes que tuvieron y cerrar el partido y se vieron superados en el tramo final por un Getafe que acabó más entero

Miguel González
MIGUEL GONZÁLEZ
  • 3

Rulli

Volvió a jugar muy forzado con el pie ante la presión alta del contrario, lo que conllevó falta de precisión en algunos de sus envíos. Realizó dos buenas paradas ante Ángel y Markel en un minuto antes de los goles locales.

  • 2

Odriozola

Arrastra molestias en la rodilla desde el día del Alavés y se nota. No pasó problemas con Fayçal pero sufrió más ante Amath. Se quedó arriba en las acciones de estrategia defensiva para buscar la contra y pudo sentenciar en un mano a mano ante Guaita.

  • 3

Llorente

Es el saco de todos los golpes. Sufrió una mala caída ante Arambarri que le obligó a ser sustituido. Hasta entonces había hecho un buen partido, imponiéndose en los duelos y estando atento a las llegadas de los rivales dentro del área. Explotó la salida en largo buscando a Prieto.

  • 2

Iñigo Martínez

Aún no está a su nivel y se notó en el tramo final, donde pagó su tercer partido en una semana. Se le vio lento al salir de zona y en esa acción del penalti en la que Ángel le gana la partida. Es cuestión de coger el ritmo.

  • 3

De la Bella

Salía de una gastroenteritis y fue el mejor atrás. Inició la jugada del 0-1 y se incorporó con sentido al ataque, haciendo daño con Januzaj en la primera parte. Se mostró contundente en las diputas y duro en alguna entrada, como esa a Jiménez.

  • 4

Zubeldia

Impagable trabajo en el centro de campo, ya que fue el hombre que aportó equilibrio para que el equipo no se descosiese. Frenó a Amath entre líneas, echó una mano en el juego aéreo con Molina en los balones frontales y ayudó a los centrales. Ofreció buenos apoyos en ataque.

  • 3

Canales

Venía de jugar 90 minutos ante el Lleida y lo hizo muy bien mientras le duró la gasolina. Asumió las funciones de organizador, se movió bien entre líneas y jugó mucho al primer toque, lo que dio velocidad al juego. Puso un buen centro a Oyarzabal en el 42 y probó fortuna desde lejos. Su salida del campo coincidió con la cuesta abajo de la Real.

  • 2

Prieto

Trató de ofrecer salidas en largo a la espalda de Arambarri. Jugó más retrasado que de costumbre para defender el resultado y fue el iniciador de varias contras peligrosas. No anduvo rápido en ese balón que dobla a Willian.

  • 4

Oyarzabal

Es el mejor en el último tercio del campo. Anotó su sexto gol del curso, dio profundidad con sus desmarques de ruptura, llevó bien varias contras y pudo marcar un segundo gol en el 42 en un disparo que se le fue alto.

  • 2

Willian José

Acertado en el juego de espaldas ante Djené mientras le duraron las fuerzas, con en la jugada del 0-1. No anduvo fino en el remate, se le vio lento en alguna acción al espacio y una pérdida suya genera la contra del 2-1.

  • 3

Januzaj

Increíble jugada llena de talento en el 0-1 para asistir a Oyarzabal. Creó problemas con su velocidad a Damián por fuera y se asoció bien por dentro. Ahora mismo no está para jugar mucho más de una hora.

  • 1

Vela

Le falta intensidad y perdió balones en zona comprometida. Provocó dos amarillas, eso sí.

Aritz

No lo pasó bien en el mano a mano ante Ángel y Molina. Pudo marcar en ese cabezazo.

Pardo

Un buen córner a Aritz y poco más.

Noticias relacionadas

Fotos

Vídeos