Real Sociedad

La Real Sociedad oferta el viaje a Salzburgo a un precio básico de 765 euros

La Real Sociedad oferta el viaje a Salzburgo a un precio básico de 765 euros

A. V.

La Real Sociedad, a través de la agencia, con la que trabaja, ha anunciado dos paquetes de viajes distintos para acompañar al equipo en el desplazamiento a su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League que tendrá que jugar en Salzburgo el jueves 22 de febrero. Los paquetes se pueden adquirir desde ya mismo.

Halcón Viajes propone un viaje de cuatro noches con vuelo desde Bilbao a Salzburgo, con escala en Frankfurt, a un precio por persona de 865 euros, con salida el día 21 al mediodía y vuelta el 25 también a mediodía. El caso de que se opte por una habitación individual se abonarán 255 euros más.

La otra propuesta tiene una noche menos de hotel con vuelo directo desde Bilbao a Múnich, con salida el día 21 y regreso el 24. El precio de este paquete es de 765 euros, con la opción de abonar un suplemento individual de 195 euros. A la hora de desgranar cada opción, la primera incluye cuatro noches en el hotel NH Salzburg City de cuatro estrellas en régimen de alojamiento y desayuno.

Los aficionados que se decanten por este paquete saldrán en autocar desde San Sebastián a Loiu la mañana del miércoles 21 de febrero para tomar un vuelo a Salzburgo, con escala en Frankfurt, que tiene prevista su llegada a las 17.45 horas. El traslado al hotel también está incluido, así como la entrada para el partido, un seguro básico de viaje y la posibilidad de abonar 55 euros más para recorrer la ciudad en una visita guiada. Los aficionados que se decanten por el paquete dos volarán en clase turista con la compañía LH, con salida el miércoles 21 y regreso el sábado 24. La estancia de tres noches será en el mismo hotel NH y también se incluye la entrada, los desplazamientos, el seguro básico, una guía acompañante de Halcón Viajes y la posibilidad de adquirir el ‘City tour Salzburgo’, con entrada a la fortaleza Hohensalzburg.

Más noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos