Real Sociedad

El uno a uno de la derrota de la Real Sociedad ante el Málaga

Canales trata de zafarse de dos rivales. /EFE
Canales trata de zafarse de dos rivales. / EFE

Los jugadores de la Real Sociedad fueron ridiculizados por un conjunto que ya está en Segunda División y que les pudo endosar algún tanto más al contragolpe en la segunda parte

MIGUEL GONZÁLEZ

Rulli

  • 2

Empezó bastante impreciso en los envíos con el pie, pero no se le puede culpar de la derrota porque estuvo vendido en los dos goles. Sacó una buena mano a remate de Lestienne que pudo haber significado el 3-0.

Odriozola

  • 1

Subió mucho en ataque pero sin rentabilizar sus incursiones hasta línea. Solo uno de sus centros encontró rematador en Juanmi en la segunda parte. Chory le roba la cartera en el centro del segundo tanto local.

Llorente

  • 1

No transmitió buenas sensaciones en ningún momento. Le gusta salir de zona y ahí pasó problemas. Después del 2-0 le tocó asumir más responsabilidad en ataque ante el repliegue local pero no encontró situaciones de salida clara de la pelota.

Héctor Moreno

  • 1

No tuvo la contundencia de otros días. No acertó a dar velocidad a la circulación de balón desde atrás y pasó problemas cuando el Málaga decidió contragolpear con el marcador en ventaja. Se le vio sin chispa.

Kevin

  • 1

El primer tanto viene en un córner tras una jugada en la que Lestienne le gana la espalda. En el segundo, En Nesyri le gana completamente la acción para empujar a portería. Puso muchos centros pero solo uno al final encontró rematador en la cabeza de Willian José.

Zubeldia

  • 1

No acertó en ningún momento a generar situaciones de creación de juego para combatir el repliegue malaguista. Al menos, en defensa se mostró contundente en el juego aéreo, tanto en saques de meta de Roberto como en las acciones de estrategia.

Zurutuza

  • 2

De los pocos que se salvan de la quema, ya que dio la cara en todo momento. Jugó más adelantado que otras veces, a la altura de Canales, desde donde metió buenos pases al espacio a los laterales y pisó área para rematar. Suya fue la mejor ocasión de la segunda parte.

Januzaj

  • 1

Desaparecido en cómbate. Una buena jugada inicial y después se perdió en una guerra que no era la suya. Juega mejor con Aritz que con Odriozola, ya que las subidas de este le quitan espacio para atacar.

Canales

  • 1

Tampoco consiguió mostrar su mejor cara. Apenas agarró balones con los que crear peligro y se le vio casi siempre retrasado en el campo, en zonas desde donde la amenaza de su juego es menor. Lanzó el libre indirecto a las nubes en la primera parte.

Juanmi

  • 2

Regresaba a casa y se le notó motivado, lo que le hacía destacar con el resto. Dio un pase interior a Zurutuza y cabeceó con peligro un centro de Odriozola en los últimos minutos. Provocó un penalti por manos de Rosales que el árbitro no vio.

Agirretxe

  • 2

Se movió bien lejos del área y conectó un cabezazo en una falta lateral de Canales que puso en aprietos a Roberto.

Willian José

  • 0

Nunca es fácil dar la vuelta a un partido que está tan cuesta arriba. Aportó un par de remates sin consecuencias.

Oyarzabal

  • 0

Lo mejor fue verle con el brazalete de capitán. Sin tiempo para obrar el milagro.

Illarramendi

  • 0

Salió cuando la remontada era imposible.

Imanol. El técnico oriotarra realizó hasta siete cambios en el equipo, de forma que solo Rulli, Héctor Moreno, Canales y Januzaj repitieron respecto al encuentro ante el Atlético. Y lo pagó caro, porque parte de la responsabilidad de esta derrota es suya por dejar a los mejores hombres fuera de la alineación.

Estrada Fernández. El colegiado catalán no hizo un mal encuentro, aunque tampoco tuvo decisiones muy complicadas que interpretar. Si acaso, un penalti por mano de Rosales en la segunda parte ante Juanmi que no se decidió a sancionar. Pero para entonces el Málaga ya tenía el partido de su lado.

BM

Más sobre el Málaga 2 - Real Sociedad 0

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos