Real Sociedad

El uno a uno de la Real Sociedad ante el Las Palmas

Oyarzabal celebra el gol marcado en el último encuentro de la Real Sociedad./ALTERPHOTOS
Oyarzabal celebra el gol marcado en el último encuentro de la Real Sociedad. / ALTERPHOTOS

La Real Sociedad, enrachada, suma una nueva victoria a su casillero en un encuentro en el que apenas pasó apuros atrás y en el que disfrutó de muchísimas oportunidades para haber logrado incluso una goleada

Miguel González
MIGUEL GONZÁLEZ
  • 3

Toño:

Buen partido del riojano, que no se complicó la vida en ningún momento. Se mostró solvente en el juego aéreo, cuando el Las Palmas colgó balones al final, y preciso en el juego con los pies.

  • 4

Aritz:

Le tocó bailar con la más fea, el rápido y escurridizo Ezekiel, pero se las arregló bien. Siempre estuvo atento a cerrar los centros desde la esquina contraria. Subió la banda con peligro y puso muy buenos centros.

  • 4

Llorente:

Bien situado, pasó más apuros cuando Ezekiel quiso entrar por dentro para buscarle en carrera. Se mostró insuperable en el juego por alto en los ataques frontales. Transmitió tranquilidad con el balón en los pies. Pudo marcar a la salida de un córner.

  • 4

Navas:

No dio opción a Expósito en el juego aéreo y desde ahí transmitió seguridad a toda la zaga de la Real Sociedad. Su zancada le permitió resolver situaciones de presión rival en la salida del balón. Creó peligro de cabeza en la estrategia. Rápido en las ayudas a Llorente.

  • 3

Kevin:

Muy buen partido, sin dar un metro a Halilovic y demostrando su velocidad en los duelos individuales. Supo defender a Expósito en los minutos finales cuando cayó a su zona. Estuvo acertado en la toma de decisión y no se complicó nunca la vida. Lo intentó desde lejos.

  • 5

Illarramendi:

El mariscal en el centro del campo, donde impuso siempre su buena colocación para distribuir, con un 88% de acierto en el pase, o recuperar balones, según tocase. Anuló a Tana y se permitió el lujo de regalarse una sensacional asistencia a Oyarzabal en el 0-1. Estuvo a gran nivel.

  • 3

Zurutuza:

Buen encuentro como escudero de lujo de Illarramendi en la zona ancha, liderando la presión en su línea. Borró a Javi Castellano y puso siempre pausa y cabeza al juego realista. Se le ve más recuperado.

  • 3

Januzaj:

Se puso las botas en la banda izquierda, donde volvió locos a Dani Castellano y Navarro. Sus conducciones sembraron el terror a la zaga canaria y generaron grandes réditos ofensivos a la Real Sociedad, pero no estuvo nada inspirado en el remate.

  • 3

Canales:

Trató de buscar a Oyarzabal en el flanco izquierdo al orientar los ataques. Realizó un buen trabajo defensivo ante Etebo. Apostó más por jugar al pie que al espacio.

  • 5

Oyarzabal:

Increíble acción la de su gol, tanto por el control con la cabeza como por la definición por bajo. Lleva doce tantos en este curso. Fue un incordio por la izquierda para la zaga canaria y lideró con maestría con la cabeza arriba las contras blanquiazules.

  • 2

Willian José:

No se encuentra tan cómodo en esta Real Sociedad de contragolpe y juego al espacio, ya que prefiere ataques más pausados. Aun así, aguantó bien el balón de espaldas y fijó centrales para que llegaran compañeros de segunda línea.

Más sobre el partido

BM

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos