Real Sociedad

La Real Sociedad se ejercita en Sevilla

Los jugadores de la Real Sociedad, incluido Moyá, en el entrenamiento de este jueves en Sevilla. / REAL SOCIEDAD

El equipo txuri-urdin ha aprovechado que el club hispalense le ha cedido sus instalaciones para realizar una pequeña sesión, en la que ha participado Moyá con total normalidad

IKER MENDIA

La Real Sociedad se ha ejercitado este jueves en las instalaciones deportivas del Sevilla para preparar el partido que este jueves va a disputar ante el Betis (Benito Villamarín, 19.30). El equipo txuri-urdin, que no pudo trabajar ayer en Zubieta debido al temporal que colapsó Gipuzkoa por la mañana, ha podido realizar una pequeña sesión esta mañana gracias al favor del club hispalense, que le ha cedido un campo de su recinto deportivo.

La gran novedad del entrenamiento ha sido el portero Miguel Ángel Moyá, último fichaje realista, que ayer tampoco pudo viajar a Gipuzkoa por culpa de la nieve y que ha acudido a Sevilla en AVE desde Madrid. Moyá se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros y, previsiblemente, esta tarde será titular en el once de Eusebio Sacristán. Se le ha visto haciendo ejercicio físico y estiramientos junto a Igor Zubeldia.

Los jugadores de la Real, trabajando en las instalaciones del Sevilla. / REAL SOCIEDAD

Hasta la ciudad deportiva sevillista se ha desplazado el seleccionador mexicano, Juan Carlos Osorio, quien ha charlado con Héctor Moreno a la conclusión de la sesión.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos