Real Sociedad

La Real Sociedad cierra el traspaso de Babic al Estrella Roja

Babic, en un entrenamiento en Zubieta. /MICHELENA
Babic, en un entrenamiento en Zubieta. / MICHELENA

El conjunto txuri-urdin se reserva un derecho de tanteo respecto al futuro traspaso del jugador a un tercer club

IKER MENDIA San Sebastián

La Real Sociedad ha traspasado al serbio Srdjan Babic al Estrella Roja de Belgrado, club en el que estaba cedido desde el pasado mes de julio. Ambos clubes habían llegado un acuerdo para la cesión del central hasta el 30 de junio de 2018, pero ahora la entidad guipuzcoana anuncia que han sellado el traspaso, por lo que Babic pasa a ser propiedad del conjunto serbio.

La Real Sociedad, no obstante, se reserva un derecho de tanteo respecto al futuro traspaso del jugador a un tercer club, según informa en un comunicado. La entidad txuriurdin agradece a Srdjan Babic "la profesionalidad y el compromiso" mostrados durante su permanencia en el equipo, y le desea "lo mejor para su futuro personal y profesional".

Fichado en 2015

Babic fichó por la Real Sociedad en julio de 2015 y se incorporó a su equipo filial de Segunda B en ese campaña. Tras algunos partidos de pretemporada en 2016 con el primer equipo, el central fue cedido al Reus Deportiu de Segunda División por un año.

El serbio se formó en las categorías inferiores del Fudbalski Klub Vojvodina. Además, ha sido internacional en las selecciones inferiores de Serbia, y se proclamó campeón del mundo sub-20 en el 2015, en Nueva Zelanda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos