La Real Sociedad cambiará gratis la publicidad de las camisetas adquiridas esta temporada

El club ha tomado esta decisión debido al cambio de patrocinador

DV

La Real Sociedad comenzará este jueves a comercializar la nueva camiseta con el patrocinio de Euskaltel. Debido al cambio de patrocinador, el club txuri-urdin ha decidido cambiar gratuitamante la publicidad de las camisetas adquiridas esta temporada en las que figura Qbao.

Según ha informado el club txuri-urdin en un comunicado, debido las circunstancias surgidas este último mes en torno a la situación del anterior patrocinador, todos aquellos aficionados que hayan adquirido la camiseta de la temporada de la temporada 17-18 tendrán la posibilidad de insertar la nueva publicidad de Euskaltel de forma gratuita.

Para realizar el cambio, únicamente tendrán que acudir a cualquiera de las dos tiendas con la equipación de la presente temporada antes del 31 de mayo. Asimismo, recibirá un descuento digital nominativo del 20% en la compra de la equipación oficial de la próxima temporada. En caso de ser socio del club txuri-urdin, mantendrá su descuento adicional del 10%.

La nueva equipación estará disponible desde este jueves en ambas tiendas. La colección de la Europa League será la primera en ponerse a la venta, mientras que el modelo de LaLiga se pondrá a la venta a partir del día 7 de febrero.

En lo que respecta a la segunda equipación, ante la imposibilidad de disponer de nuevas camisetas con la nueva publicidad, pasará directamente a liquidación a un precio de 30 euros con la nueva publicidad de Euskaltel insertada en el frontal de la camiseta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos