Real Sociedad

La Real Sociedad abandona el coliderato y se coloca en tercera posición

El conjunto txuri-urdin se ve superado en la clasificación por el Sevilla y finaliza la cuarta jornada con un total de nueve puntos

DV SAN SEBASTIÁN

La Real no pudo sumar ningún punto en el choque de ayer ante el Real Madrid y vio cortada su mejor racha de victorias en un inicio liguero que databa de la temporada 81/82. Con esta derrota, los donostiarras dejan de ostentar el coliderato de la Liga junto al Barcelona y se coloca en tercera posición. El conjunto txuri-urdin se ve superado en la tabla por el Sevilla, que venció ayer a domicilio al Girona. Los sevillanos suman diez puntos, mientras que los donostiarras finalizan la jornada de la misma manera de la que empezó, con nueve puntos.

La Real intentará ahora volver a la senda de la victoria el jueves (22.00 horas) en el Ciutat de Valencia contra el Levante, en el encuentro que cerrará la quinta jornada de la Liga. Los realistas visitarán de nuevo a los azulgranas, después de que estos jugaran la pasada campaña en Segunda División. El último partido de los guipuzcoanos a domicilio ante el Levante se produjo el 24 de octubre de 2015 y los realistas consiguieron una contundente victoria por cuatro goles a cero. Los anotadores en aquel encuentro fueron Carlos Vela por partida doble, Imanol Agirretxe y Asier Illarramendi, y en el banquillo blanquiazul estaba sentado David Moyes.

Sin apenas tiempo para el descanso, los realistas volverán a jugar tres días más tarde, el domingo 24 a las 20.45 horas frente al Valencia en Anoeta.

Por otro lado, el Eibar acaba la jornada en decimotercera posición con seis puntos después de vencer al Leganés en casa el pasado viernes. Los eibarreses se miden mañana (22.00) al Barcelona en el Camp Nou. El domingo a las 18.30 se verá las caras con el Celta en Ipurua.

Aún no se puede dar por concluida la cuarta jornada de Primera División, y es que hoy a las 21.00 horas se disputará el último duelo entre dos equipos necesitados de puntos, el Espanyol y el Celta.

Fotos

Vídeos