Real Sociedad

La Real recibe 1.500 entradas a 25 euros para Salzburgo

Aficionados recogen en Anoeta sus entradas para el partido contra el Zenit en San Patersburgo. /MIKEL FRAILE
Aficionados recogen en Anoeta sus entradas para el partido contra el Zenit en San Patersburgo. / MIKEL FRAILE

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO

La Real Sociedad dispondrá de 1.500 entradas para el partido de vuelta de dieciseisavos de la Europa League que se jugará el 22 de febrero a las 21.05 horas en el Stadion Salzburg. Cada ticket costará 25 euros. El encuentro de ida se jugará una semana antes en Anoeta, el 15 de febrero, a las 19.00 horas.

Las entradas para Salburgo se han repartido de la siguiente manera: 800 para los socios a través de la web del club, 305 entradas para peñas, 295 que se venderán en Halcón Viajes junto con el viaje y 100 para compromisos internos.

La solicitud de las 800 entradas para socios a través de la web deberá realizarse entre hoy y el 26 de diciembre. Podrán solicitarse un máximo de 2 entradas por formulario, en el que se deberán introducir ID de socio (en caso de serlo), nombre, apellidos, DNI y número de teléfono. En caso de que el número de solicitudes sea superior a las entradas disponibles, se dará preferencia a aquellas solicitudes cuyo integrante o integrantes sean socios.

Las entradas se retirarán de la taquilla de Anoeta el lunes 8 de enero, en horario de 10a 13 horas y de 16 a 19. Además de presentar los carnets de socio de cada uno de los socios agraciados, será necesario comunicar nombres, apellidos y DNI de los usuarios de las entradas, así como su plan de viaje (fecha, horarios vuelo y medio de transporte).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos