Real Sociedad

La Real Sociedad pone a la venta 1.500 entradas para San Petersburgo

La Real Sociedad pone a la venta 1.500 entradas para San Petersburgo

Los billetes tienen un coste único de 9 euros y se pueden pedir en la página web txuri-urdin hasta el viernes 15

IMANOL TROYANO

Los aficionados de la Real Sociedad ya pueden solicitar las entradas para ver a su equipo en acción en su primer partido a domicilio de la Europa League, el 28 de septiembre a las 19.00 horas en San Petersburgo ante el Zenit.

Un total de 1.500 entradas se pondrán a la venta en la taquilla de Anoeta con un precio único de 9 euros. Eso sí, para poder acceder a ellas antes habrá que rellenar un formulario en la web de la Real, hay de tiempo hasta el viernes 15. Los interesados en acudir a animar a Rusia podrán solicitar un máximo de 2 entradas por formulario. Se les requerirá la identidad de socio (en caso de serlo), nombre, apellidos, DNI y número de teléfono.

En caso de que el número de solicitudes sea superior al de las entradas disponibles, el club dará preferencia a los socios apuntados. En este sentido, si hubiese una gran demanda de abonados se realizaría un sorteo el día 15 a las 13.00 horas, que priorizaría las peticiones del socio, según explica el club.

Los billetes se podrán retirar de la taquilla de Anoeta el miércoles 20, de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas. Además de presentar los carnets de abonado de cada uno de los socios agraciados, será necesario comunicar nombres, apellidos y DNI de los usuarios de las entradas, así como su plan de viaje (fecha, horarios vuelo y medio de transporte).

Los viajes rondan los 1.000 euros

La Real ha puesto a disposición de los aficionados dos opcines de viaje a San Petersburgo, a través de su agencia oficial de viajes, Halcón Viajes.

El primer paquete de viaje que ofrece tiene como salida el miércoles 27 desde Bilbao a Frankfurt, a las 14.15. En la localidad alemana se haría escala para tomar otro vuelo a San Petersburgo, a las 18.55 horas. El plan incluye cuatro noches de estancia en el hotel Park Inn Nevskiy de cuatro estrellas. El domingo 1 de octubre se cogería el primer vuelo de San Petersburgo a Múnich, a las 5.55 horas, para llegar a Bilbao a las 10.45. El precio por persona de esta opción ascendería a los 926 euros, en los que estaría incluido el visado. Quien viaje solo tendría que añadir un suplemento adicional de 235 euros por la habitación de hotel.

En el precio está incluido el régimen de alojamiento y desayuno, los traslados a los aeropuertos, hotel y estadio de fútbol, la entrada al partido, un seguro básico de viaje y un guía acompañante de Halcón Viajes.

La otra alternativa que ofrece la Real tendría un precio superior, 1.095 euros (con el visado y sin incluir el suplemento individual de 235 euros), ya que aunque la salida y el regreso sean los mismos días, el 27 de septiembre y el 1 de octubre, no obliga a madrugar tanto con el vuelo de vuelta a Múnich, ya que sería a las 16.35 horas en vez de a las 5.55 horas como en la primera opción. A las 21.10 se estaría de regreso en Bilbao.

Esta opción mantiene las cuatro noches en el hotel Park Inn Nevskiy, e incluye todas las condiciones como de la anterior posibilidad en lo referido a traslados, seguro y entrada al partido.

Fotos

Vídeos