Fútbol femenino

La Real, a pesar de ver puerta, vuelve a perder por la mínima y sigue sin sumar

Cae ante el recién ascendido Madrid CFF por 2-1 en un partido en el que Nahikari anotó el primer gol txuri-urdin de la temporada

K. L.

Este sábado, en el cuarto partido de la temporada, el equipo femenino de la Real Sociedad vio puerta. Nahikari, de penalti y antes de que se alcanzara el minuto 20 de juego, anotó el primer gol txuri-urdin de la temporada, aunque de nada le sirvió al conjunto dirigido por Arregi.

La Real perdió por 2-1 ante el recién ascendido Madrid CFF en un choque igualadísimo que se resolvió en los últimos minutos de juego. Nuevamente, como en los otros tres partidos disputados en lo que va de Liga, cayó por la mínima y sigue sin sumar, siendo el único equipo que todavía no lo ha hecho esta temporada.

No comenzó mal el encuentro para el equipo txuri-urdin. Nahikari transformó el penalti en el minuto 19, pero Jade logró el gol del empate antes del descanso. Lo intentó la Real, pero en el minuto 84, cuando parecía que por fin iba a lograr al menos un punto, la propia Jade dio los tres puntos a su equipo.

El próximo partido de la Real será ante el Granadilla Egatesa en Zubieta.

Fotos

Vídeos