Real Sociedad

«Si no es por la Real, nunca hubiéramos ido a Skopje»

Los aficionados han acudido hoy a las taquillas de Anoeta para retirar las entradas ya reservadas. /Fraile
Los aficionados han acudido hoy a las taquillas de Anoeta para retirar las entradas ya reservadas. / Fraile

Los aficionados comienzan a retirar las entradas que reservaron para el partido ante el Vardar el jueves 19

Axel Guerra
AXEL GUERRA

Los aficionados de la Real Sociedad que reservaron entradas para el partido ante el Vardar en Skopje el jueves 19 han comenzado a retirar las localidades esta mañana.

Las taquillas de Anoeta han abierto a las 10.00 horas y los primeros en recoger las entradas que habían reservado para el partido ante el Vardar en Skopje el jueves 19 ha sido Josean Pérez, que ha acudido con su mujer Marian. Este matrimonio de Errenteria asistirá al encuentro en compañía de su hijo, de su hija y el novio de ésta. La pareja formada por Ruth y Óscar se encuentran ya de vacaciones por la zona y el resto de la familia se unirá a partir del lunes. "Nuestros hijos ya han viajado en otra ocasión con la Real por Europa, pero para nosotros es la primera vez", explican entusiasmados a la vez que desean que "sea un buen estreno. A ver si podemos volver con la victoria".

En otra de las cuatro ventanillas que estaban abiertas, Álvaro Cabañas y Dani Hernández han retirado sus entradas. Formarán un grupo de seis personas entre amigos y compañeros de trabajo que el lunes partirán desde Donostia en coche hasta Barcelona. En el aeropuerto de El Prat tomarán un avión que les llevará hasta Macedonia tras hacer escala en Berlín. "De los tres destinos posibles, elegimos este porque era el más barato. Skopje es un lugar que nunca hubiéramos visitado si no fuera por la Real", cuentan.

Los aficionados blanquiazules reservaron 220 localidades y la Real pone a la venta este lunes otras 400 entradas. Tanto los que solicitaron su entrada con antelación, como los que las adquieran a lo largo de la jornada, además de presentar los carnets de socio, deberán comunicar nombres, apellidos y DNI de los usuarios de las entradas, así como su plan de viaje (fecha, horarios vuelo y medio de transporte). El horario de la taquilla de Anoeta es de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos