La Real se mide este mediodía al Rayo, un rival directo en la lucha por jugar la Copa

IMANOL LIZASOAIN SAN SEBASTIÁN.

La Real visita este mediodía (12 horas) al Rayo Vallecano con el objetivo de acercarse al octavo puesto que da derecho a jugar la Copa de la Reina. El Rayo llega al duelo tras caer por tres goles a uno ante el Fundación Albacete y en una situación clasificatoria pareja, un punto por delante de las txuri-urdin, con 29.

Por su parte, las chicas de Gonzalo Arconada llegan en una racha fantástica de resultados. Suman siete partidos consecutivos sin conocer la derrota, aunque con un sabor un tanto agridulce debido al empate a uno logrado la pasada semana en Zubieta ante el Espanyol.

LIGA IBERDROLA

Clasificación
EQUIPO PT
1
Atlético de Madrid 59
2
FC Barcelona 55
3
Athletic 43
4
Granadilla 41
5
Betis 40
6
Valencia 36
7
Madrid CFF 35
8
Levante 35
9
Rayo Vallecano 29
10
Real Sociedad 28
11
Espanyol 24
12
Sevilla 24
13
Albacete 23
14
SC Huelva 22
15
Zaragoza CFF 14
16
Santa Teresa 13

La lista que ha viajado a Madrid la componen: Cris, Mariasun, Gaste, Ramajo, Iraia, N. Miralles, B. Beltrán, Itxaso, Etxezarreta, L. Baños, Titay, Chini, Beristain, Zornoza, Leyre F., Manu, N. Eizagirre y Nahikari. Michi Goto es baja médica y Paola Soldevila se queda fuera por decisión técnica.

«Seguir sumando»

La extremo Naiara Beristain ha asegurado en una entrevista concedida al club que «además de ganar también es importante en este partido conseguir el golaveraje para entrar en Copa por si empatamos a puntos al término de la Liga. Es vital conseguir los máximos puntos posibles en los siete partidos que nos quedan para terminar el campeonato. Asimismo, también tenemos que esperar que alguno de los equipos de la zona alta de la clasificación pinche para que nosotras podamos estar ahí».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos